miércoles, 11 de enero de 2017

NO HAGAS LO QUE LOS DEMÁS HACEN , HAZ LO QUE LOS DEMÁS " mediocridad " QUISIERAN HACER Y NO SE ATREVEN

NO HAGAS LO QUE LOS DEMÁS HACEN , HAZ LO QUE LOS DEMÁS QUISIERAN HACER Y NO SE ATREVEN ::::::

Al rodearse la sociedad ( peor aún, plagarse ) de gente mediocre, incapaz de perfeccionarse, de pensar con mente propia, ésta corre un gravísimo peligro para su superación y evolución, tanto individual como colectiva.La sociedad no necesita de personas ignorantes, miedosas o ciegas a la realidad, al contrario, necesita de genios, mentes propias con pensamientos ricos en evolución y progreso, y en el momento que un mediocre se arrebañe a los idealistas, sin que éste se dé cuenta, el peligro será aún más grave, porque el mediocre no crea, no piensa, no evoluciona, éste sí sabe pensar, lo hace para robar ideas, pero ideas que no son suyas,creando así un “Un mundo de valores ficticios”. 

“Cada individuo es el producto de dos factores: la herencia y la educación” “La herencia es la adquisición de órganos y funciones mentales que nos han transmitido las generaciones; en cambio la educación es el resultado de múltiples influencias del medio social…”
Basándonos en lo último claramente podemos observar y testificar que la educación es el resultado de tendencias hereditarias, que a su vez han sido monótonas y que en la actualidad poco o nada ha evolucionado. Es entonces ahí, cuando el niño o el educando sin querer forma parte de una vida llena de "imitaciones". La variación de sus actitudes que adquiere a través de la experiencia, hace que el mismo se convierta en una persona diferenciada. 


ATRÉVETE
deja de IMITAR y ten tu propia personalidad.
...y si no sabes hacerlo : ESTUDIA , y aprende para intentar SER MENOS MEDIOCRE.
Fdo Juan Barberá

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIBROMIALGIA/STRÉS/ haz DEPORTE = EQUILIBRIO Y SALUD

La fibromialgia es una enfermedad hoy bastante conocida, pero todavía hay personas que son portadores y no lo saben o no lo aceptan. L...