Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2017

la CONCIENCIA ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas

Es curioso que cuando has dado algo importante por perdido, un punto específico en tu vida en el cual perdiste la fe, aparecen esas fuerzas tan importantes y necesarias como el amor, el perdón, la sensación que empuja a volver a dar una oportunidad.
Todos sentimos dolor y todos más de una vez hemos atado fuertemente el convencimiento para negar a alguien de por vida. Pienso que la conciencia ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, te hace recapacitar y meditar, consiguiendo así llevarte al perdón, a romper esa promesa que firmemente hiciste un día.
La coherencia y la conciencia ablandan el corazón cuando el error medianamente así lo requiere, es inteligente haciéndote ver el otro lado de las cosas, casi todo tiene un perdón y todos tenemos la capacidad de perdonar.
Entiendo también a quien convive con el odio, pues quien sufre ese estado en su literal forma, debe haber sentido un dolor horrible e insoportable, sentimiento demasiado fuerte que eclipsa al perdón, al amor y no deja…