miércoles, 16 de agosto de 2017

la CONCIENCIA ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas

Es curioso que cuando has dado algo importante por perdido, un punto específico en tu vida en el cual perdiste la fe, aparecen esas fuerzas tan importantes y necesarias como el amor, el perdón, la sensación que empuja a volver a dar una oportunidad.

Todos sentimos dolor y todos más de una vez hemos atado fuertemente el convencimiento para negar a alguien de por vida. Pienso que la conciencia ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas, te hace recapacitar y meditar, consiguiendo así llevarte al perdón, a romper esa promesa que firmemente hiciste un día.

La coherencia y la conciencia ablandan el corazón cuando el error medianamente así lo requiere, es inteligente haciéndote ver el otro lado de las cosas, casi todo tiene un perdón y todos tenemos la capacidad de perdonar.

Entiendo también a quien convive con el odio, pues quien sufre ese estado en su literal forma, debe haber sentido un dolor horrible e insoportable, sentimiento demasiado fuerte que eclipsa al perdón, al amor y no deja ver ningún tipo de arrepentimiento aunque lo halla, no me gustaría vivir con ese gran enemigo. Es fácil dejar salir esa palabra de tu boca, pero realmente pienso que pocos lo sienten firmemente en su definición exacta.

Hacemos daño a los nuestros, los quebrantamos con disgustos en mil formas, los cansamos de mentiras y camaleónicos disfraces en nuestras formas, pensamos que somos los únicos, queremos que el mundo se compadezca de nosotros y ellos que no están tan lejos como creemos, castigan y nos parece que están siendo injustos, nos destierran y les maldecimos por llevar nuestro apellido, dejar pasar el tiempo haciéndote pensar que ya no ocupas ningún sitio en su corazón ni en su pensamiento y te resignas, el convencimiento de su decisión sobre ti la tienes clara, lo están llevando a cabo, dejarte solo, ahora no le importas a nadie, tanto como para pensar que ni a quién te ha parido.
Piensas que no has hecho nada como para ese extremo, que el daño y el dolor te lo haces tú, pero estás muy equivocado.
Has roto el alma de los tuyos, has jugado con su paciencia, tropezaste y volviste a buscar la misma piedra, y tú exiges perdón. Pregúntate si lo mereces.

Por eso el tiempo lo cura casi todo, ellos esperan ese momento, ese ser tu como ellos dicen, el que yo conocí y eres te repiten siempre. Les aparecen los buenos recuerdos, nace y reviven el amor que siempre han sentido por ti, su conciencia se hace fuerte y convence a su corazón para amar, sentimiento que realmente nunca se había perdido, solo estaba dormido. Ahora les dicta que si es el momento para dar el paso de hacértelo ver y por fin su perdón.


Hacía tiempo que esperaba el mío, lo curioso que esta vez, sin hacer nada especial, "simplemente siendo yo mismo", se que se ha curado una herida en un corazón muy importante

Gracias al amor, gracias a la fuerza que cada día te ofrece la vida,  gracias a los vínculos soldados desde el principio de mi tiempo y lo mas significativo de mi vida LOS VALORES QUE DÍA TRAS DÍA SEMBRARON MIS PADRES EN MI

Estás de nuevo aquí, yo siempre estaré contigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIBROMIALGIA/STRÉS/ haz DEPORTE = EQUILIBRIO Y SALUD

La fibromialgia es una enfermedad hoy bastante conocida, pero todavía hay personas que son portadores y no lo saben o no lo aceptan. L...