porque quiero darte las GRACIAS


Hola a todos !

Nos ponemos en contacto con todos vosotros, para informaros que las nuevas instalaciones de reforma CENTRO DE PILATES JUAN BARBERÁ , ya han finalizado. 
Quedan unos poquitos detalles que iréis viendo próximamente.

Como muchos de vosotros sabéis, este proyecto era uno de mis sueños por alcanzar, y gracias a las entidades y personas que mas abajo citaré , YA ESTÁ EN MARCHA . 


Dicen que tenemos que soñar.
"Que nunca hay que perder el niño interior que llevamos dentro y fantasear todo lo que podamos. Y eso está genial! , por eso, ese niño que llevo dentro con los valores y educación de mis padres, hermanos y tios, ha conseguido continuar lo que empezó un 22 de Mayo de 2012." ( InfinitamenteFitness S.L - Centro de Pilates Juan Barberá )
Queremos informaros que en la entrada, disponéis de un timbre, para cuando lleguéis un poquito tarde. Está debidamente señalizado como muestra la fotografía. Las puertas, por motivos de seguridad, quedarán CERRADAS en el inicio de cada sesión o clase. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

También, tenéis a vuestra total y absoluta disposición la zona social/cultural. Un espacio donde mi deseo es que la energía fluya y puedan surgir sinergias entre todos los que formáis parte de mi Centro de Pilates. Los cafés patrocinados por la firma NESPRESSO ,y el maravilloso y acogedor mobiliario , también patrocinado y cedido por la firma que tenemos enfrente, MUEBLES ROOM. Por ser nuestros clientes , si deseáis algún mueble , o detallito para vuestras casas , no dudéis en visitar sus instalaciones y preguntar por ROSA FIGUEIRAS , os atenderá gustosamente.
En dicha zona social cultural, tenéis el mueble de las LETRAS, de la cultura , y en definitiva , el maravilloso mundo de la lectura. Si queréis intercambiar LIBROS, no dudéis en preguntarnos su funcionamiento., es el mismo que una biblioteca.

En éstas 2 salas , desarrollaremos todas las sesiones ( clases ), las cuales estarán distribuidas por niveles para ofreceros el MEJOR SERVICIO personalizado.

Quiero finalizar esta notificación AGRADECIENDO a todos los alumnos que habéis vivido día tras día, los posibles inconvenientes de la reforma durante este verano y que habéis sido protagonistas, como MI SUEÑO se iba haciendo realidad.
Las entidades y personas amigas son
- Federación Galega de Ximnasia, su Presidente Don Jose Manuel Estevez Feijoó y Secretaria Xeral Doña Cristina Sánchez Martínez , porque desde hace casi 10 años SIEMPRE han estado y están ahi, a nivel Deportivo, Federativo y Personal.
- ARGAL - GUARDIOLA , ya que sin su beca y seguimiento del proyecto, quizás nada de esto hubiera sido posible. ( periódicamente os enviaré artículos para que podáis leerlos directamente desde el BLOG de Argal )

- Secretaria Xeral para O Deporte Galego

- Excmo Concello de Vigo , por su apoyo incondicional y presencia el pasado 21 de Junio.

- Servicio de Deportes de la Universidad de Vigo
- MUEBLES ROOM , por la cesión del mobiliario de las instalaciones.

- NESPRESSO por su patrocinio en los cafés.
- SERIGRAFIA MORE , por el cuidado y trato humano y personalizado de nuestra imagen corporativa y que siempre tienen detallitos con nosotros.
AFOQ - AFECTADOS POR FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA  y QUIROPRÁCTICA
Ya sabéis que escribo en su blog y que os podéis asociar a dicha asociación
( preguntarme para más información )
- FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS , por la excelente labor de concienciacion
que realizan contra la LEUCEMIA ( preguntarme para más información )


https://www.fcarreras.org/es
- FUNDACIÓN IRENE VILLA , que ya sabéis la unión que tengo con ésta maravillosa y excelente persona y con toda su familia.,
forman parte de mi vida personal , y SIEMPRE tendrán mi apoyo incondicional para cualquier acción solidaria que realice su fundación.

Gracias a Mama , Papá ,hermanos , sobrinos ,  tios y primos , y "escasos amigos" ( pero muy muy valiosos ) , por SIEMPRE entenderme , comprenderme y respetarme. 
TODOS VOSOTROS SABÉIS QUIENES SOIS
por supuesto GRACIAS A TODOS, nuestros alumnos ,  que depositáis vuestra confianza en nuestros servicios de Actividad Físico Mental por medio del método PILATES.
GRACIAS al equipo humano de profesionales que formamos ésta pequeña gran familia de JUAN BARBERÁ
Eva , Javier y Moi , nuestra última incorporación y que poco a poco iréis conociendo.
GRACIAS a mi Coach María
GRACIAS a la arquitecta y reformistas de mi proyecto.
________________________________________________________________________
Vivimos en un mundo en el que todo está programado. 
Pon en marcha la fábrica de sueños
Nunca es demasiado tarde , para Saber que se puede llegar a ser igual de necesario  como el Sol para las Flores.


Fdo - Juan Barberá

                                                             gracias a su creadora

2 comentarios:

  1. Soy Merchi Souto el local te quedo genial ahora ya no es un local es un centro de PILATES el más bonito de todo Vigo que digo Vigo el más bonito de toda Galicia

    ResponderEliminar

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...