Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2017

Si una parte de la ayuda que recibimos de otros es para beneficio nuestro, una parte del éxito nuestro debe ser para beneficio de otros.

Imagen
Absolutamente todos los que hemos conseguido pequeñas o grandes metas u objetivos en algún momento hemos recurrido consciente o inconscientemente a la ayuda de otras personas por eso : ” Si una parte de la ayuda que recibimos de otros es para beneficio nuestro, una parte del éxito nuestro debe ser para beneficio de otros ”  
por Anxo Pérez

5 Beneficios de ser Agradecido que impactarán tu vida  1-    Te hace más feliz Hace un tiempo vi una lista de los países más felices del mundo. Me di cuenta que los países más ricos del planeta no figuraban en los primeros lugares. Por el contrario, países que nunca imaginaría estaban entre los mejores. A lo que viene la pregunta ¿Por qué dichos países habían sido catalogados como los más felices? La respuesta me sorprendió. Los países que estaban en los primeros lugares tenían algo en común: Las personas eran agradecidas y sus expectativas no eran en extremo ambiciosas. La respuesta no era un mejor clima, una economía en crecimiento, bienes raíces económi…