miércoles, 31 de mayo de 2017

OCHO : Organización ▀ Perseverancia ▀ Control Energético

Representa el poder de la realización, la abundancia en el mundo mental y espiritual representada en la curva superior, y la abundancia material, a la que hace referencia en su curva o base inferior.
En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual.
La ambición, el poder psíquico y material, la audacia, el coraje y la capacidad de mando definen el significado del número 8.
Ya hemos desarrollado la toma de consciencia personal, ahora estamos listos para transformar y desarrollar nuestros tesoros internos con el fin de construirnos.
Este número también representa El Status social.
Este dígito nos habla de nuestra capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual.
Un dígito de Destino o Camino de Vida 8 nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de ambición, organización, autoridad y sentido del poder.
Un Natalicio 8 nos dice que la persona cuenta con estas herramientas.
Encontrarlo en cualquiera de las áreas del Mapa numerológico de una persona nos indica que en ellas se desenvolverá con capacidad organizativa, control, perseverancia y solidez.
Siempre hay que tener en cuenta las carencias o excesos de este dígito que nos relaciona con el modo de vivir nuestros dones y talentos, el equilibrio de las energías y el poder de la alquimia.
Con el número 8 estamos ante el penúltimo número con valor onomántico. El 8 es considerado el número de la justicia y de la plenitud. Estamos ante la representación del doble del número 4: "Conocimiento sistematizado sobre el impulso primario".
El 8 es el número del equilibrio, de la justicia y de la renovación. El 8 significa el comienzo de algo nuevo. El octavo día equivale al inicio de una nueva semana. En la escala musical con el ocho se inicia una nueva octava. En muchas culturas el 8 es considerado el lazo de unión que relaciona nuestro mundo con otro mundo mejor, más grande y mucho mas desarrollado. La estrella octagonal y la figura del octaedro simbolizan la unión de estos dos mundos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...