Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2017

OCHO : Organización ▀ Perseverancia ▀ Control Energético

Imagen
Representa el poder de la realización, la abundancia en el mundo mental y espiritual representada en la curva superior, y la abundancia material, a la que hace referencia en su curva o base inferior.
En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual. La ambición, el poder psíquico y material, la audacia, el coraje y la capacidad de mando definen el significado del número 8.
Ya hemos desarrollado la toma de consciencia personal, ahora estamos listos para transformar y desarrollar nuestros tesoros internos con el fin de construirnos.
Este número también representa El Status social. Este dígito nos habla de nuestra capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual. Un dígito de Destino o Camino de Vida 8 nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de ambición, organizaci…