sábado, 8 de julio de 2017

Hoy agradezco a todas las personas que trajeron luz a mi vida


Pasamos por innumerables circunstancias en nuestro camino, nos enfrentamos a vivencias esperadas e """"" inesperadas""""", conocemos personas, compartimos, aprendemos, caemos y nos levantamos, tratamos día a día de vivir, de la mejor manera que podemos hacerlo, con expectativas, con temores, con tempestades y con voluntad, asumimos nuestro camino con todo su escenario.

En este recorrido nos topamos con personas, buenas y malas O MENOS BUENAS, que nos alegran o nos causan infelicidad, desdichas y otras situaciones ALGO TURBIAS , que traen enseñanza a nuestra vida, que nos brindan motivos, razones y ansias de ser mejor, nos enamoramos, amamos profundamente, tomamos decisiones y siempre esperamos poder ser mejores.

Hoy, al cumplir los CUARENTA Y TODOS agradezco a cada persona que ha formado parte de mi vida, que ha pasado, que se ha quedado, que ha traído luz, amor, consuelo y aprendizaje a mi vida, no únicamente a quien me hizo feliz, sino también a todo aquel que me produjo lágrimas , si también a "ellos y ellas", ...a los que me hicieron llorar durante aproximadamente 2 años, ininterrumpidamente , las casi 24 horas del día JUSTO HACE 8 AÑOS DE ESTO , porque por ellas y ellos aprendí a valorar cada sonrisa, no solo a aquellas personas que me recordaron lo valioso que resulta el ser, sino a todos aquellos que participaron de mi tristeza, porque me enseñaron a luchar, a levantarme y a continuar. ( vosotros sabéis quienes sois los que me habéis ayudado ) GRACIAS

Agradezco a todo aquel que pensó herirme, que en algún momento no miró el daño ocasionado, porque se convirtió en compasión y me enseñó a perdonar…agradezco a cada persona que fue y es parte de mi vida, a los buenos amigos que te hacen reconocer que estamos demasiado locos para mantener la cordura, a los malos amigos que te hablaron de bondad y accionaron con traición, porque aprendí a ser selectivo al confiar, a quienes me apoyaron y siempre se solidarizaron y a quienes nunca creyeron en mí, porque aprendí que no debo agradar a todos… , porque hoy , con mis CUARENTA Y TODOS , sé lo que NO quiero , sé a quién NO quiero , y lo que quiero , estará por venir , si ha de venir.

A todo aquel que habló de mi, gracias por su tiempo invertido, a todo aquel que guardó silencio ante las calumnias que me levantaron, agradezco el haber aprendido a defenderme sin esperar nada de nadie, a todo ser que me trajo sabiduría de cualquier manera…gracias.

Algunas veces las personas no resultan lo que pensamos, no actúan como esperamos y nos sorprenden de muchas maneras, pero es de sabios entender que cada quien tiene un rol en la vida y que lejos de amargarnos, resentirnos o sentirnos ofendidos, humillados o atacados, vale más tomar la enseñanza que vino a dejarnos y saber mirar profundamente el verdadero sentido de su visita y su pasar por nuestra vida.

Cada persona que nos ama nos hace más fuertes, cada persona que nos lastima también nos da fortaleza, aprendí a leer las maneras a través de las cuales podemos aprender, cada persona tiene un significado en nuestra vida, y eso lejos de entristecer debe agradecerse, desarrolla la paciencia, la tolerancia, el desapego, la confianza o la desconfianza, cada vivencia y cada experiencia en la vida va unida a una persona…agradécele.

Nadie se va de nuestra vida hasta que aprendemos lo que vino a enseñarnos y una vez que lo hemos aprendido , decidimos que se vaya , o que se quede, es ASI DE SENCILLO

Recuerda : Parte del aprendizaje de la vida es la duda, este sentimiento nos despierta la necesidad de confiar. Pero no resulta sencillo disfrutar cada instante que experimentamos junto a alguien o atravesar una situación determinada, si no nos sentimos cómodos ( o nos genera sufrimiento ).

Si te llega ese momento , aléjate, aíslate , lárgate .... en silencio , sin hacer mucho ruido , porque quien quiera buscarte, te encontrará.

Si alguien no está en tu vida para SUMAR, quizás sea porque tu NO debas estar en la suya para lo mismo , es decir PARA SUMAR

Juan Barberá #AlFinPiensoEnMi

Algún día, en cualquier parte , te encontrarás a ti mismo. En Vigo , a 8 de Julio de 2017 ,

A mis padres , mis hermanos , mi familia, GRACIAS por darme este maravilloso regalo #vida

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...