domingo, 18 de junio de 2017

piensa en ti / Think of you



Piensa en ti para ser feliz sin creer que es egoísta darte importancia a ti mismo en tu propia vida. Si tú no lo haces, entonces, nadie lo hará de la forma que esperas y necesitas. La vida es bella y es importante recordarlo todos los días, para ello, piensa en ti para ser feliz, no te tomes las cosas tan en serio, también es importante recordar que la vida es una fiesta que tiene un punto de frivolidad.
Piensa en ti desde todos los puntos de vista. En primer lugar, en el plano personal, es importante que pienses en la recta final de año qué cambios te gustaría hacer en tu vida para vivir mejor y ser más feliz el próximo año. De lo contrario, si sigues haciendo lo mismo, entonces, estarás estancado en el mismo punto. Existen personas que son expertas en posponer sus decisiones de amor, como si los asuntos del corazón se solucionaran por sí mismos cuando en realidad, no es así.
Piensa en ti para ser feliz también a nivel laboral. Es decir, si haces un trabajo que no te gusta, entonces, no te conformes por el simple hecho de que estamos en un momento de crisis y que no es fácil encontrar trabajo. En realidad, mientras tú crees en ti mismo, todo lo demás es posible. Busca tu vocación, persigue tus sueños, sé constante, abre nuevas puertas y piensa que todo es posible porque los límites están más en la mente que en la realidad.
También es muy importante que pienses en ti para cuidar tu salud. Cualquier momento es excelente para establecer compromisos saludables, por ejemplo, dejar de fumar, salir a caminar todos los días, tener una alimentación saludable…
Piensa en ti y deja de lado los prejuicios que te llevan a creer que pensar en uno mismo es un síntoma de egoísmo y de vanidad.

Dedicar nuestras energías, para ser algo que no somos, es una pérdida de tiempo. Pero, sin embargo, lo hacemos.
Nuestra preocupación por las apariencias, nos atenaza y, lo que es peor, nos separa de nuestra propia identidad.

¿Y esto porque ocurre?

Muy sencillo. Al estar pendientes de lo que dicen de nosotros otras personas, es como si tuviésemos que salir de nuestro propio camino pudiendo ser, que no volvamos a encontrarlo.
Si empleamos esta energía que debería estar destinada a conocernos, a profundizar en nosotros, en todo lo contrario nos distraemos.

jb

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIBROMIALGIA/STRÉS/ haz DEPORTE = EQUILIBRIO Y SALUD

La fibromialgia es una enfermedad hoy bastante conocida, pero todavía hay personas que son portadores y no lo saben o no lo aceptan. L...