Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2016

#IntimaMENTE con Juan Barberá :: Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.

Imagen
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. 

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés, se hacen pequeñas. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro. No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energía en buscar soluciones.  

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. La crítica aislada debiera pasarse por alto; pero cuando procede de varias direcciones, tiempo es de darle atención. Como dijo alguien; “Si una persona te llama burro, no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detrás tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar”.  Recuerda que el homb…