miércoles, 25 de enero de 2017

ALIMAÑAS FRECUENTES:CONTROL DE PLAGAS(LA BASURA,A LA BASURA parte 1 )

Las plagas consisten en animales de diferentes RAZAS, que ocasionan diversos perjuicios en la salud , bienestar y sociabilidad del ser humano, produciendo así terribles enfermedades, inclusive la muerte. En el territorio español hay varias alimañas, cuya aparición suele ser muy frecuente, resultando totalmente desagradables para los residentes de este país. Por esta razón, es conveniente prevenir su aparición desde un principio para evitar, de esta manera, graves e indeseadas consecuencias.
En las sociedades modernas, hay diversas empresas encargadas de la eliminación y prevención de estos animales molestos e incómodos, cuyo equipo de trabajo se centra en la erradicación total y en la prevención de estas desagradables alimañas, sea en los diferentes espacios públicos o privados, como en las viviendas españolas.

La palabra chanta se refiere a una persona de poca credibilidad. De esas que hablan mucho, pero se cacha altiro que son mentiras, pues son incoherentes. Es decir, no sólo es una persona mentirosa, sino que también tiene un poco de idiota. 

Previo a contratar a una empresa de control de plagas es necesario que conozcas sobre las diversas características y hábitos que presentan las plagas para que logres detectarlas rápidamente. Entre las alimañas más frecuentes en el territorio español, sobre todo durante la época de verano, están: las hormigas, las cucarachas, las palomas, las avispas y las ratas de cloaca HUMANAS .

RATAS de cloaca humanas

Las ratas son roedores que se caracterizan por vivir aproximadamente, entre 2 y 3 años. Es decir QUE SU TIEMPO DE EXISTENCIA Y PERMANENCIA ES MUY CORTO. Sus dimensiones pueden variar según el tipo de especie y pueden poseer alrededor de 5 ó 6 camadas, pariendo de 5 a 8 crías. Por otro lado, suelen alimentarse de cualquier cosa, ( REPITO , DE CUALQUIER COSA )  y obviamente SUELEN COMER DE LOS DEMAS.  Asimismo, por lo general, aparecen durante las noches, no obstante, salen durante el día en búsqueda de algún refugio. Al igual que las cucarachas, prefieren los entornos húmedos en lugar de los secos., ya que en los Humedos, suele haber más vida.

Los/las alimañeros/as existieron toda la vida ,... pero en estos momentos , los tenemos por todas partes.

Juan Barberá

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...