lunes, 17 de abril de 2017

Tengo un amigo llamado TENTO , por eso me gusta estar siempre CONTENTO

Siempre contentos y positivos

Muchas veces vemos a personas que, por diversas razones, siempre están contentos. Muy posiblemente nos preguntamos cómo lo hacen y cómo se mantienen así; otros se preguntan si nosotros también lo podemos hacer. Y mi respuesta es que sí.
Lo primero que tenemos que hacer es felicitar a todos los que siempre tienen esa acritud positiva y pedirles que la hagan contagiosa. Es esa necesidad que tenemos de conseguir siempre una persona positiva en nuestro camino y, luego, llegar a ser una persona similar.
Por supuesto, hay quienes que viendo el lado negativo de las cosas no entienden por qué uno puede ser así; y, por supuesto, no faltan aquellos que creen que esas personas se alejan de sus realidades, que tienen cosas extrañas en sus cabezas o que no viven en este planeta. Pues la realidad es que son personas tan normales y corrientes como cada uno de nosotros. Solo que ven la vida con más optimismo.
Si bien parte o todo lo anterior puede ser cierto, hay una cosas esencial que quisiera comentar: esa persona que siempre está contenta lo hace por convicción; lo hace porque no ve – ni se imagina – una actitud diferente! Es así de simple, así de sencillo.
El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor de lo que lo hará el pensamiento negativo.” ----------- Zig Ziglar, famoso motivador y experto en ventas
Por ende si pensar de una manera positiva nos permite hacer las cosas de una mejor forma, ¿cómo serían los resultados si al pensar positivamente le agregamos un toque de emoción con actitud positiva? Estoy seguro que para todos los resultados serían fenomenales.
Todos tenemos retos, compromisos, fechas que cumplir, necesidades diversas y a veces, días que no son tan buenos. La actitud con la que confrontemos todos los retos nos permitirá seguir avanzando hacia adelante. Y eso, la acritud positiva, en palabras de Sir Winston Churchill “es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIBROMIALGIA/STRÉS/ haz DEPORTE = EQUILIBRIO Y SALUD

La fibromialgia es una enfermedad hoy bastante conocida, pero todavía hay personas que son portadores y no lo saben o no lo aceptan. L...