jueves, 23 de marzo de 2017

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras OTRAS ... están DESPIERTAS y las HACEN

En esta época de crisis en los que son cada vez más los trabajadores que se desmotivan y pierden todas las ganas de afrontar los problemas con un punto de vista de optimismo y con la energía suficiente para solventarlos. Los jefes de equipo tienen que buscar soluciones adecuadas para volver a establecer una relación de trabajo adecuada para conseguir todos los objetivos establecidos.
Por esta razón son muchos los jefes de equipo que buscan inspiración para motivar a su equipo y afrontar el día a día con alegría y un grado de energía extra.
Emprendimiento es el conjunto de actitudes y habilidades necesarios para lanzarse a nuevos retos, superar cualquier situación dada, y de esta forma crear, mejorar o desarrollar proyectos que permitan dar un paso más allá de lo conocido.
Emprendedor no es sólo el que se lanza a crear su propia empresa. Dentro de las organizaciones también es necesaria la presencia de emprendedores ya que en el actual mundo empresarial una de las necesidades básicas es superar el cambio y avanzar hacia un futuro desconocido, por lo que se hace imprescindible emprendimiento interno.
Por tanto, aunque tú no tengas previsto independizarte laboralmente, te interesa entrar en el mundo del emprendimiento y, al menos, conocer algunas de sus características, que pueden darte un valor añadido a la hora de buscar trabajo.
Emprender es una actitud, una forma de vida. Se necesitan ciertas habilidades y esfuerzo, pero el premio es mayor al coste. No siempre monetario (sino seríamos todos emprendedores) pero sí de realización, de trabajo, libertad, orgullo,...
¿Crees que eres emprendedor? Comprueba sus características básicas y mira en cuántas te ves reflejado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIBROMIALGIA/STRÉS/ haz DEPORTE = EQUILIBRIO Y SALUD

La fibromialgia es una enfermedad hoy bastante conocida, pero todavía hay personas que son portadores y no lo saben o no lo aceptan. L...