jueves, 11 de agosto de 2016

Ya no estás a mi lado - 8/8/2001

“En suaves tules envuelvo tus recuerdos para que se conserven siempre así, frescos como el rocío de la mañana.”


Ya no estás a mi lado, daría todo por poder leerte esta carta, pero ya no estás aquí, te has ido  donde no hay regreso, donde no te puedo buscar… Mas en mi corazón, que aún llora tu partida, vives encendida como una llama, porque no habrá más amor del que yo te guardo aquí.

Ya no estás, siento mucha soledad, mucha tristeza y todo lo que me rodea me recuerda a ti, te veo en mis flores, en mi día a día personal y profesionalmente,... en mis prendas de ropa y en todo de mi vida cotidiana… porqué siempre estabas aquí, mirando y riéndote de mis locas aventuras que te contaba.

Te siento aquí, en los cajones que guardan tus fotos, y este dolor de la realidad de tu ausencia, mamá, es tan grande que a veces, ya casi no puedo ni respirar…

Mamá, me siento egoísta, pues tengo muchos sentimientos encontrados, ¿por qué tuviste que irte?
No estaba preparado mamá, no lo estaba....

"La única distancia que me separaba de ti, era una llamada y ahora no hay nada, sólo silencio, ese mudo silencio que agiganta más mi dolor… No sé cuánto durará este profundo dolor, quizás nunca se vaya, o puede que sea la forma que tengo de retenerte a mi lado." 

Mamá,  INFINITAMENTE te guardaré  junto a mi corazón,pintado con aquellas pinturas que me comprabais tu y papá .... me haces mucha falta. 


A veces parece que todo es un mal sueño, que voy a despertar y te veré en el sillón, donde me enroscaba junto a ti a ver aquella televisión en Blanco y Negro.

Te extraño tanto mamá, no sé cómo sigo adelante, debo sacar fuerzas, siempre me decías que debía hacerme a la idea, cuando nos prometíamos AMOR ETERNO INFINITAMENTE, pero nadie está preparado para afrontar la muerte y mucho menos la de una madre.

La muerte es implacable y se lleva lo que más amamos, sólo nos queda el consuelo que un día nos volveremos a ver y nos fundiremos en un abrazo eterno. Siempre hablaré de ti, de lo maravillosa que eras, de tus días buenos y malos, pues tu vida me ha servido a mí para ser mejor persona-

Te amo mamá,te siento en mi corazón, siempre te extrañaré.

Solo abrir los ojos, he sentido un fuerte dolor que oprimía mi pecho y entendí que me estaba faltando algo más que lo necesario para cubrir mis necesidades materiales, el lunes 8 hacia 15 años de tu viaje antes anunciado, marchaste de este mundo y no me he podido acostumbrar a tu ausencia, debería existir un manual de instrucciones para aprender a recuperar la vida después de una dolorosa partida como lo ha sido la tuya, el tener que dejarte ir sin hacer más que desearte lo mejor aquí o en otro lugar donde estés. 

El corazón no puede hablar pero se comunica con muy claro lenguaje con las lágrimas que brotan de nuestros ojos para demostrar el inmenso dolor que en él se alberga. Una madre no ausenta por cualquier cosa y cuando lo hace, sobradas razones tendrá, en tu caso no hiciste más que atender a un llamado del cielo que no te dejaba más alternativa que obedecer en respeto a las leyes de la vida. 

Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario, en tu memoria trato de cada día parecerme más a ti aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible. Siempre te amaré mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieran en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. 

15 , camino de 16  años han pasado y parece que fuera ayer cuando he tenido que afrontar esa terrible angustia que nos deja el perder a una madre,  seguro estarás muy bien y me alegra bastante porque eso me invita a luchar para seguir adelante imaginando que desde arriba observas todos mis pasos. Deseo estés orgullosa de mi o que al menos me comprendas, echo de menos tus palabras de motivación, de invitación a seguir adelante sin desmayar, el reproche te acompañó para dirigir nuestros caminos cuando niños, pero ya de adultos dabas consejos siempre con amor y eso lo añoro hoy más que nunca. 

Sin más, me despido no sin antes decirte que TE QUIERO INFINITA y ETERNA "MENTE"

tu hijo pequeño.,para ti Carmina

JuanMa

bibliografia :  sentimientos entre personas que hemos perdido lo mas valioso de nuestra vida,...de nuestro corazón.,pero que hablamos el mismo idioma _ EL DE NUESTRO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...