domingo, 5 de febrero de 2017

Di no y la vida te irá Mejor : Di NO con sabiduría y SI con inteligencia.

Las personas que lo hacen son más exitosas


En la vida no sólo tenemos que decir que sí a todo. Por supuesto que algo muy importante es decir NO a las cosas. Cuando empiezas a descubrir que el “NO” es muy importante en tu vida, verás que muchas veces los problemas surgen porque no sabemos decir que NO.

El NO es muy importante, porque un NO a tiempo puede significar un Sí muy positivo para ti en tu vida y un a Sí puede significar un “NO GIGANTE” y muchas puertas cerradas para tu persona.

Que los demás hagan miles de cosas no significa que tú tengas que hacerlas y tener tu propia determinación, será esencial para muchos éxitos y bienestares personales en la vida.
Decir No, no significa ser cobarde, sino al contrario, significa ser sabio y ser sabio es de valientes, porque la sabiduría transciende el ego y la mente fácil y ordinaria del ser humano.
Usar el “NO” con sabiduría puede ser un estilo de vida y una forma de dominar tu ser y tu alma hasta puntos muy beneficiales para ti.
No a:
No a tu manipulación.
No a tus besos.
No a una noche loca inmerecida.
No a las drogas.
No al alcohol en exceso.
No a tu abrazos falsos.
No a las amistades insalubres.
No a personas toxicas.
No a cosas que no me apetecen hacer.
No a sentirme infeliz por culpa de alguien.
No a que me maltraten.
No a que me hagan sentir mal.
No a que me quieran hacer sentir inferior.
No a llevar a cavo cosas que van en contra de mis principios.
No a creer en algo que me imponen.
No a creer en algo que no creo.
No al apego.
No a los vicios, sean emocionales o de cosas físicas.
No a herir a nadie.
No a que me hieran.
No a sentirme obligado hablar a alguien que no le quiero hablar.
No a ser hipócrita.
No a caer en tentaciones inútiles.
No a ir a lugares que no quiero ir.
No a sentir cosas que no quiero sentir.
No a verme obligado a estar a tu lado porque tu lo dices, etc, etc, etc….

Si te fijas a muchas cosas que dices “Sí” es por falta del dominio del ser, por caer en la mente ordinaria y por dejarse llevar por los pensamientos de la mente y del ego.

Todos hemos caído en esto, pero es importante meditar sobre este tema para empezar a darse cuenta de que en realidad, si se puede ser gobernante de tu vida y todo reside en tu forma de actuar y en tu forma de tomar decisiones que pueden marcar un antes y un después en tu vida.

Di NO con sabiduría y SI con inteligencia. 

Juan Barberá - Bibliografia : Internet 

«Si no eres un robot, simplemente di: No soy un robot»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...