martes, 21 de febrero de 2017

mientras la ignorancia VOMITA, la normalidad queda EN SILENCIO observando

La ignorancia es muy atrevida

El desconocimiento de un tema hace que una persona diga cosas osadas que están muy erradas a los ojos de quien tiene alguna idea o mucha. Cuando alguien habla de algo sin saber, que no le extrañe que le respondan de esta guisa.

A menudo yo digo que no tengo un lema, sino un LIEMA, que son las iniciales de este refrán que me parece una enseñanza vital importante. 


-- La Ignorancia es Atrevida ó La Ignorancia es la Madre del Atrevimiento

 “Ignorancia: Cualidad del ignorante. Ignorante: Que carece de cultura. Cultura: Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico”. En resumen, cuando oyes a un ignorante criticar, lo hace sin ningún tipo de criterio. Ahora me podríais decir: “¿Y cómo reconoces tú a un ignorante?”. Pues muy sencillo, solo hay que saber escuchar.



La ignorancia es muy atrevida

este es un dicho que incluye en el mucha razón, significa que en muchos problemas que la vida te propone, sueles herrar, al no pensar lo suficiente antes de actuar o dar una solución, a eso se refiere, a que normalmente las personas impacientes o que se dejan llevar fácilmente por si mismos u otras personas, suelen equivocarse en la mayor parte de las veces, las cosas siempre hay que hacerlas poco a poco, y pensando en cada paso que vas a dar, la vida es una partida de ajedrez en la que siempre acabaras perdiendo, lo que importa es como se llega al final, no solo el fin en si mismo, la mejor forma de llegar lo mejor posible al final, es haciéndole caso a este dicho y aprender de tus errores anteriores y tomar esta frase como una base de un nuevo futuro en el que las cosas serán mejores de como lo van a ser ahora, con solo pensar un poco o sentir curiosidad por las cosas, recapacitar, dudar, y volver a dar con una respuesta, sera la mejor forma de llegar al fin, porque, total, el fin ya lo sabemos, solo nos queda saber ese camino, el cual podemos elegir, el que paso a paso se ira formando al cabo del tiempo, así construiremos el mejor de nuestros caminos, usando solo la cabeza y pensar en que seria mejor para continuar, así conseguiremos la mejor vía y obtendremos una vida llena de felicidad, porque al fin y al cabo la vida en si misma consiste y ser felices.

“ dentro de mi Ignorancia... , navegando por internet, me he encontrado con ésta reflexión de hoy - Fdo Juan Barberá "

vomitar 

-----FISIOLOGÍA Expeler el contenido del estómago algo le sentó mal y estuvo vomitando toda la mañana.
----- Proferir insultos o maldiciones
-----  Descubrir una persona lo que mantenía en secreto
-----  Dar una persona una cosa que retenía de forma indebida en su poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...