jueves, 2 de marzo de 2017

Nacer es un regalo , y VIVIR es "abrirlo" ...a cualquier edad 88

... por "Anxo Pérez"

Hay jóvenes ancianos y ancianos jóvenes. Y hoy quiero hablar de uno de estos últimos: Agustín Laguía Luengo. Con más de 8 décadas a sus espaldas, era todo un ejemplo de energía y entusiasmo por la vida. Hace unos días me ha llegado la triste noticia de su fallecimiento. Con estas líneas me gustaría hacerle un último homenaje.
Agustín fue todo un ejemplo de humanidad. Después de leer mi libro “Los 88 Peldaños del Éxito” con 84 años, decidió comprar nada menos que 28 ejemplares para regalarlos entre sus familiares y amigos. Además, me pintó un magnífico cuadro. Hoy esta pintura sigue colgada en mi despacho.
Al saber de su historia, decidí conocer personalmente a este gran ejemplo de vitalidad. Fue una experiencia muy bonita acercarme a su casa y mantener una amena charla con él. Disfruté muchísimo de su conversación, su empuje y su energía.
La amarga noticia ha sido todo un mazazo para mí y para todo el Equipo de 8Belts. Quiero dar desde aquí mi más sentido pésame a toda la familia de Agustín. Siempre recordaremos su fuerza y sus ganas de comerse el mundo.
Para mí Agustín ha sido todo un ejemplo para los que aún nos queda tanto por delante. Aprovechó su vida hasta el último momento. Creía firmemente que “Nacer es un regalo y vivir es abrirlo”.

Hasta siempre, Agustín.

Los 88 peldaños del éxito


Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante.

«He redactado estas páginas con una predicción en mente sobre el efecto que este libro tendrá en ti. Mi predicción es que muchos te resultarán simplemente interesantes, algunos impactantes y unos pocos de los Peldaños revolucionarán tu forma de ver la vida. De los tres grupos, el que más me interesa es el tercero. Es el grupo de los Peldaños de Oro. Aquél con un impacto láser en tu día a día.
Sobre él me gustaría pedirte un favor: hagas lo que hagas, hazlo tuyo. Subráyalo, recórtalo, sácale una foto o escríbelo con pintalabios en el espejo donde te laves los dientes a diario, pero no dejes que caiga en el desaprovechamiento. Si tiene el poder de revolucionar tu vida, permite que lo haga. Si has visto valor en él, es porque tiene una magia que lleva tu nombre y esa magia desea ser aprovechada. Ese exclusivo grupo de Peldaños con el poder de agitar tu forma de pensar es algo que sólo una persona en este mundo puede definir: TÚ. El grupo de los Peldaños de Oro que tú identificarás al leer el libro es tu escultura. Y tú, su único escultor.»
Te invito a leer el primer capítulo del “Los 88 peldaños del éxito” y a que entres en mi blog, donde podrás seguir un poco más acerca de los #88peldaños, así como una selección especial de las máximas que son más especiales para mí. 

Gracias Anxo
Fdo Juan Barberá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...