lunes, 3 de julio de 2017

las personas ( gente ) que NO me gustan


NO ME GUSTA  que la gente mienta y sus mentiras afecten a otras personas, y que a pesar de eso no reconozcan que están mintiendo. 

NO ME GUSTA  la gente que es pretenciosa y aparenta ser algo que no es. Y que además, hacen menos a otros por sentirse de un "estatus" social "superior". 

NO ME GUSTA  cuando la gente discrimina a otras personas por su raza, sexo o ideología. 

NO ME GUSTA  las personas que tienen arraigados los estúpidos regionalismos ( o nacionalismos ) y que gracias a eso tienen conflictos con otras personas. 

NO ME GUSTA  la gente QUE no sea autentica, y que imita a las modas, gestos y actitudes de otros; con el simple propósito de quedar bien, aunque en el fondo no se sientan a gusto. 

NO ME GUSTA  la gente que  no haga el trabajo que les corresponde, por el cual se les está pagando y esto afecte en el rendimiento del trabajo de terceros. 
NO ME GUSTA  que se rían de mi.
NO ME GUSTA  la mediocridad.
NO ME GUSTA  la deslealtad.

NO ME GUSTA  la gente que se aprovecha de los logros de otros y se parten  el cuello diciendo que hicieron las cosas, cuando en realidad fue la idea o el esfuerzo de otras personas. 

NO ME GUSTA  que las personas no acepten las responsabilidades de sus actos, ya sea que traigan consigo consecuencias buenas o malas. Detesto cuando las personas huyen de sus compromisos. 

NO ME GUSTAN las personas que no intentan entender (o comprendan) las ideas, pensamientos u argumentos de otros, que se cierren a su mundo y no se abran a nuevas opiniones. 

NO ME GUSTA  la gente que no sepa perder, y que se molesten o enfaden  siempre que no gana. Detesto a personas que le echan la culpa a otros de sus errores y no aceptan que perdieron porque alguien es mejor que ellos. 

NO ME GUSTA  la gente que no respeta el tiempo de los demás. A todos aquellos que hacen compromisos para cancelarlos con escusas estúpidas y de último momento. 

NO ME GUSTA   la gente que hace estupideces que afecten a otras personas y no las acepten; porque generalmente nunca están conscientes del alcance de las idioteces que cometen. 

NO ME GUSTA  la gente que se deja manipular, que no tiene criterio propio, a aquellos que andan por el mundo sin rumbo y que se dejan influenciar por otros de forma sencilla. Pero NO ME GUSTA  tampoco los que manipulan a las personas con engaños y tratan de obtener ventaja de la inocencia de los demás. 

NO ME GUSTA  la gente que abusa de las personas sin sentir remordimiento alguno, que van por el mundo queriendo pasarse de listos y que al final se hacen las víctimas. 

NO ME GUSTA  la gente que NO es perseverante, que no tiene fuerza de voluntad, a aquellos que al más mínimo tropiezo abandonan todo y se dejan caer al hoyo. A todos aquellos que no tienen la fuerza para reponerse de las adversidades y toda la vida se la pasan quejando y sufriendo por algo que les ha sucedió. 

NO ME GUSTA  cuando la gente vive en una burbuja de cristal y no es capaz de ver lo que pasa a su alrededor. 

NO ME GUSTA  la gente que no tiene dignidad, que se arrastra ante otros, aunque estas lo hayan pisoteado y humillado en repetidas ocasiones 


NO ME GUSTA   la gente que juega con los sentimientos de otras personas. Aquellas personas que les encanta aprovecharse de los deseos y necesidades de los demás, que las ilusionan y les prometen un futuro efímero; y que al final tan sólo terminan por decepcionarlas. En algunas ocasiones pueden terminar destruyendo la vida de una persona. 

NO ME GUSTA  la gente hipócrita, que enfrente de ti te saludan de muy buena manera, pero que a tus espaldas hablan pestes de ti. 

NO ME GUSTAN  las personas que no son sinceras, que no expresan su sentir o pensar, y que por esta falta de comunicación llegan a tener serios problemas en su vida y en su relación con terceros. Todos aquellos que por miedo a lo que piensen de ellos, no dicen las cosas como son. 

NO ME GUSTA  la persona que ininterrumpidamente , vive en el DRAMA y constantemente se subestima , sin darse cuenta de sus importantes valores y consigue que tengas que ser tu, el que le recuerde la gran valía que posee.

NO ME GUSTA  la gente que ante cualquier circunstancia suya o de terceros, meta la cabeza en el primer agujero y que no se moje por nada o por nadie.

NO ME GUSTAN las personas que hacen sufrir a otras  mas débiles o más susceptibles en lo que a vulnerabilidad se refiere.

NO ME GUSTA  que por medio del exceso de confianza , las personas se conviertan en verdaderas SANGUIJUELAS y te chupen hasta el máximo la energía que posees .


NO ME GUSTAN los clanes familiares que se van traspasando de generación en generación puestos laborales sin tener VALÍA PROFESIONAL, únicamente por ser hijo o hermano de quien es.

NO ME GUSTA  la gente que nada más habla por hablar, y que no tiene idea de lo que está hablando. Todos aquellos que aparentan ser expertos en un tema pero en realidad no saben absolutamente nada de él. 

NO ME GUSTA   la gente corrupta, y que gracias a esa corrupción un país entero se esté hundiendo en la violencia y en la pobreza. 

Pues estas son algunas cosas que NO ME GUSTA  de la gente. Y sí, (antes de que me lapiden) afortunada o desafortunadamente, yo también pertenezco a ese grupo de seres humanos al que llamamos GENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...