domingo, 12 de febrero de 2017

¿Cómo tener la conciencia tranquila?

Es maravilloso tener la conciencia tranquila, te sientes en paz, equilibrado y sin ninguna carga mental o sentimiento de culpa que te incomode. Por todo lo anterior hay que pensar antes de actuar y hacer aquello que es más conveniente para tu vida.

Es vital tener la conciencia tranquila para avanzar en tu desarrollo personal.


Si tienes la conciencia tranquila, será mucho más fácil avanzar en tu desarrollo personal, porque podrás concentrar la mayor parte de tu energía física y emocional en tus metas.
La gente que experimenta un remordimiento de conciencia, no está en paz y gran parte de su energía emocional se está consumiendo en la culpa, arrepentimiento,  miedos y pensamientos negativos.

¿Cómo tener la conciencia tranquila?

  • Analizar y redefinir nuestra escala de valores:
Existe un conjunto de valores humanos bien definidos que la mayoría conocemos, por ejemplo: responsabilidad, honradez, amor, empatía, etcétera. Aunque esos valores son generalmente aceptados, hay que analizar nuestra conducta y asegurar que estamos haciendo lo adecuado para el desarrollo personal. Por ejemplo un exceso del sentido de colaboración puede provocar que seamos descuidados con nuestros objetivos. Hay que redefinir nuestra escala de valores, aprender a desechar ideas y trabajar para adoptar nuevos principios que nos lleven hacia el éxito.
  • Hacer siempre aquello que consideramos correcto:
Si de hecho consideramos que algo es incorrecto de acuerdo a nuestros principios, ¿por qué hacerlo? Entonces actúa en consecuencia con tus valores y filosofía de vida, así siempre tendrás la conciencia tranquila.
  • Actuar acorde a las aspiraciones personales:
Cuando se ha perdido demasiado tiempo, resulta difícil tener la conciencia tranquila, por esa razón tienes que actuar acorde a tus aspiraciones personales, una herramienta que te ayudará en ese sentido es el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual es una aplicación informática que contiene más de 500 afirmaciones para el crecimiento personal y el mejoramiento de diferentes facetas de tu existencia, con el uso de este software será más sencillo cumplir el deber y usar la autosugestión para ir construyendo nuevos patrones internos que te lleven por la senda del éxito y una vida fantástica. A través de una herramienta tan poderosa como esta tendrás la conciencia tranquila en todo momento, porque estarás usando gran parte de tu enorme potencial.
  • Reflexionar sobre las consecuencias de las acciones:
Evita actuar por impulso, llevarte tan solo por la ilusión o recompensa de una satisfacción momentánea, reflexiona profundamente las consecuencias de tus actos, tanto a corto como a largo plazo. Si quieres tener la conciencia tranquila, necesitas apegarte al cumplimiento de una visión de éxito y vida satisfactoria, una aplicación que te ayudará enormemente son los audios EL PODER DE LA VOLUNTAD, aquí recibirás una serie de mensajes fascinantes como los siguientes: “yo poseo una fuerza de voluntad inquebrantable”, “me enfoco en mi bienestar”, “tengo orden en mi vida”, “tengo un alto sentido de responsabilidad”, “cumplo cada uno de los objetivos que establezco” etcétera. Con el uso de estos geniales audios, podrás reflexionar sobre tus acciones y emplear toda tu energía para cumplir tus sueños, jamás te darás por vencido y creerás en tu poder para alterar la realidad y ajustarla a tus deseos.
  • Abrir la mente a nueva información que ayude al crecimiento personal:
Si eres muy fiel a tus ideales y formación, lo más seguro tengas la conciencia tranquila, el riesgo es que ese apego te lleve a permanecer dentro de la zona de confort. Para evitar esta situación, tienes que abrir la mente a nueva información, otras ideas, explorar nuevos territorios a fin de ampliar tu visión del mundo, contemplar otros escenarios y ser capaz de cuestionar algunas de tus creencias, con esa amplitud, es posible avanzar en el crecimiento personal sin experimentar sentimientos de culpa o malestar.

Bibliografia : el maravilloso mundo de la lectura en Internet
Juan Barberá

No hay almohada tan cómoda como una conciencia tranquila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué puedo hacer para adquirir CONSTANCIA y DISCIPLINA deportiva?

Seguro que a ti también te ha pasado, alguna vez que otra, que has querido tirar la toalla, creyendo que no podías tener constancia y conseg...